Piscigar | SOBRE NOSOTROS
287
page,page-id-287,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

En Piscigar somos una empresa especializada en el diseño y la construcción de piscinas de arena y obras así como en el suministro de depuración y filtrado tanto en instalaciones públicas como privadas.

Contamos con una amplia y dilatada experiencia en el sector, nuestros profesionales especializados ofrecen soluciones a la medida sobre los requerimientos del cliente.

Aplicando las últimas tecnologías en cada trabajo y proyecto, poniendo a disponibilidad de todos nuestros clientes los presupuestos y plazos de ejecución altamente competitivos.

quienes-somos-piscigar

PISCINAS TOTALMENTE INNOVADORAS

PISCINAS DE GRAN IMPACTO VISUAL

AMPLIA EXPERIENCIA Y CALIDAD

Qué hacemos , cómo lo hacemos, y qué utilizamos
  • Piscinas de obra

    Piscinas de obra

    En Piscigar lo más importante es el compromiso de ejecución y las calidades, con una única finalidad que el cliente disfrute de una piscina de ensueño.

    MÁS INFO
  • Piscinas Cubiertas

    Piscinas Cubiertas

    El efecto invernadero que realizan las cubiertas filtrando los rayos solares consiguen acumular calor que de esa manera hace que suba varios grados la temperatura del agua.

    MÁS INFO
  • Piscinas de Arena

    Piscinas de Arena

    Creamos diseños que se asemejen a una playa, dando como resultado un espejo de agua caribeño o mediterraneo.

    MÁS INFO

Para nosotros cada proyecto es único, y nuestro equipo de especialistas tanto en el diseño como en la ejecución, ofrecemos soluciones adaptadas al entorno y a sus gustos y requerimientos para que solo Ud. se preocupe de disfrutar de su nueva piscina.

Incorporamos las últimas tecnologías en el diseño y la construcción de piscinas, donde el gunitado por su rapidez de ejecución y versatilidad se adapta a todo tipo de diseños no convencionales, garantizamos la estanqueidad de su piscina en todo momento.

Confié en PISCIGAR si desea una piscina fuera de lo común en el menor plazo y con la mayor garantía.

que-hacemos-piscigar

Para alcanzar las máximas calidades en todos nuestros trabajos, utilizamos las técnicas de “gunitado “más avanzadas y los productos más adecuados a cada tipo de instalación, teniendo en cuenta la superficie donde se instalara la piscina, espacio disponible y tiempo de ejecución de cada proyecto. Nos encargamos de todos los permisos de obra.

Solicite presupuesto sin compromiso, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted