Piscigar | PISCINAS DE ARENA
597
page,page-id-597,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

PISCINAS DE ARENA

Permiten convertir un patio o jardín en una playa privada creando un impacto visual único

En Piscigar somos una empresa dedicada al mundo de la construcciones acuáticas siendo nuestra actividad principal la construcción de piscinas totalmente innovadoras, con acabados en arena , creando un gran impacto visual en cualquier ambiente, conseguimos que el espacios destinado a la piscina y ocio sea una parte funcional, de su vivienda dotando a la misma de un valor decorativo durante todo el año.

Creamos diseños que se asemejen a una playa, dando como resultado un espejo de agua caribeño o mediterráneo.

piscinas de arena piscigar 01

Tanto las formas exteriores o interiores tanto como la profundidad de la piscinas así como el diseño. Nuestros especialistas y técnicos en diseño le facilitaran un estudio personalizado para el proyecto en cuestión en base a la superficie disponible.

Las posibilidades de diseño y decoraciones son tan variadas como las ideas que nos pueda aportar el cliente dependiendo en muchas ocasiones de la propia imaginación de la persona.

Podemos desarrollar proyectos con una zona de arena exterior, con isla, con rampas de entrada al agua etc. Piscinas con rocas, con vegetación o césped junto al borde ,etc. El caudal de agua es algo que también podemos regular tanto en capacidad de llenado del vaso como en la rapidez de llenado.

piscinas de arena piscigar 02

También podemos crear cascada con grandes conjuntos de piedras naturales o artificiales en combinación con la arena, etc…En definitiva podemos hacer sus sueños realidad en relación a su piscina.

Nuestras piscinas se construyen con efecto realmente parecido a tener La Playa en Tu Casa. Con base de hormigón proyectado, armado e impermeabilizado, revistiéndose después con un acabado de alta resistencia a la intemperie, adherido al soporte de hormigón, que da el aspecto visual de arena de playa y que, además,

es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado, fácil de limpiar y agradable al tacto.

Somos un referente en el mundo de la construcción de piscinas, con amplia experiencia y gran calidad de sus materiales 100% de apariencia natural consiguiendo un acabado cercano a sus sueños.