Piscigar | PISCINAS DE OBRA
557
page,page-id-557,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

PISCINAS DE OBRA

Le ofrecemos alternativas de diseño que se adapten a sus necesidades

En Piscinas Piscigar cada proyecto es único y nuestros especialistas ,tanto en el diseño como en la ejecución, le ofreceremos la mejores soluciones que se adapta en al entorno a sus gustos y requerimientos por su parte para que usted solo tenga una preocupación la de disfrutar de su nueva piscina.

piscigar-piscinas-de-obra-01

Incorporamos para ello las últimas tecnologías en diseño y construcción, donde el gunitado, por su rapidez de ejecución, su versatilidad, su adaptación a diseños no convencionales y su estanqueidad es, por el momento, la mejor alternativa si uds., quiere construirse una piscina con la mayor seguridad y en el menor tiempo.

La solución técnica del gunitado, la que permite gran variedad de diseños y sobre todo plazos inferiores a 10 dias, ofreciendo seguridad en fugas y durabilidad.

piscigar-piscinas-de-obra

Para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, le ofrecemos alternativas de diseño que se adapten a sus necesidades, a su presupuesto y al espacio donde se instale la piscina, con los plazos de ejecución lo mas ajustados posible y con las máximas calidades.

En Piscigar la mas importante es el compriso de ejecución y las calidades, con una única finalidad que el cliente disfrute de una piscina de ensueño.

En cuanto a la rehabilitación de la piscinas somos expertos en rehabilitarlas con lamina armada en piscinas de obra tradicional. Con el paso de los años la construcción de las mismas se va debilitando y empiezan a presentar fugas o deterioros que afectan al buen funcionamiento de la piscina por ellos la mejor solución para estos casos en la lamina armada que ayudará a reparar fugas e impermeabilizar siempre con hormigón cualquier deterioro para devolver a su piscina un aspecto maravilloso.

Proceso de construcción de piscinas
TERRENO
TERRENO

El primer trabajo a realizar en la construcción de piscinas de obra es la preparación del terreno.
Sobre esta base se hará la construcción de la piscina de obra, adecuando el terreno a las necesidades del cliente.

ESCALERAS
ESCALERAS

Apostamos por el “relax” y la comodidad, por este motivo nuestros diseños de escaleras son tan importantes.

Nos adaptamos a las formas y necesidades de la piscina.

ENCOFRADO
ENCOFRADO

Después de la excavación, se realiza el encofrado, que consiste en el levantamiento de las paredes que dan forma a la piscina.

También se procede a la colocación de los accesorios, ya sean focos, esquimer, sumidero, y todo lo que nuestros clientes deseen.

CORONACIÓN
CORONACIÓN

Los acabados son muy importantes en una piscina de obra y la calidad de los materiales es esencial.

Los materiales antideslizantes que utilizamos son de 1ª calidad y pueden ir desde piedra artificial, hasta gres natural.

GUNITE
GUNITE

En el “gunitado”, el hormigón es proyectado con los grosores adecuados para cada piscina.

En la construcción de piscinas de obra utilizamos áridos clasificados y previamente seleccionados con certificados de calidad.

GRESITE
GRESITE

También es importante en una piscina de obra la elección del gresite y su colocación.

Disponemos de una amplia gama de colores, cenefas y dibujos.